La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) reanudó clases el pasado lunes después de 7 días cerrada por insalubre.
Despues de arduas jornadas de limpieza y coordinación para resolver la falta de agua potable y sistema de evacuación de desechos, se retomaron las actividades académicas.
Y el equipo coordinador del Proyecto de Modernización de Periodismo no se quedó atrás, y el pasado miercoles se acordaron las nuevas fechas de continuar el proyecto.
La primera actividad que se realizará el martes 15 es la reunión con voluntarios y voluntarias para coordinar la gestion de información.
Este grupo de voluntarios estará encargado de informar al cuerpo estudiantil sobre el proceso de migración de sistemas propietarias a software libre, sus ventajas, avances y retrasos, velarán por la transparencia del proceso.
Cualquier persona podrá acceder a esta información a través del blog periodismounah.blogspot.com
Para facilitar el proceso de edición, los estudiantes recibirán una capacitación de 3 días sobre la publicación en línea, que será coordinada por Dirección de la Escuela de Periodismo y Consultorías en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CONSULTICS.)
Tambien serán responsables de realizar una compaña de información que será coordinada por la Licenciada Silvia Vallejo.
Por otra parte las reuniones con catedráticos se realizarán el miercoles 16 en dos jornadas, a las 10 de la mañana y 4 de la tarde.
El objetivo de estas charlas es informarles del proceso de migración, las oportunidades que brinda el software libre en la educación y su colaboración en el proyecto.
Estas charlas serán coordinadas por el Grupo de Usuari@s de Linux de Tegucigalpa (GULTGU) y la Dirección de Periodismo de la UNAH.
Despues de arduas jornadas de limpieza y coordinación para resolver la falta de agua potable y sistema de evacuación de desechos, se retomaron las actividades académicas.
Y el equipo coordinador del Proyecto de Modernización de Periodismo no se quedó atrás, y el pasado miercoles se acordaron las nuevas fechas de continuar el proyecto.
La primera actividad que se realizará el martes 15 es la reunión con voluntarios y voluntarias para coordinar la gestion de información.
Este grupo de voluntarios estará encargado de informar al cuerpo estudiantil sobre el proceso de migración de sistemas propietarias a software libre, sus ventajas, avances y retrasos, velarán por la transparencia del proceso.
Cualquier persona podrá acceder a esta información a través del blog periodismounah.blogspot.com
Para facilitar el proceso de edición, los estudiantes recibirán una capacitación de 3 días sobre la publicación en línea, que será coordinada por Dirección de la Escuela de Periodismo y Consultorías en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CONSULTICS.)
Tambien serán responsables de realizar una compaña de información que será coordinada por la Licenciada Silvia Vallejo.
Por otra parte las reuniones con catedráticos se realizarán el miercoles 16 en dos jornadas, a las 10 de la mañana y 4 de la tarde.
El objetivo de estas charlas es informarles del proceso de migración, las oportunidades que brinda el software libre en la educación y su colaboración en el proyecto.
Estas charlas serán coordinadas por el Grupo de Usuari@s de Linux de Tegucigalpa (GULTGU) y la Dirección de Periodismo de la UNAH.
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